Ofertas de primavera para cuidar tu jardín con Husqvarna

Ofertas de primavera para cuidar tu jardín con Husqvarna

Llegó la primavera a Maurizio Motor y sus increíbles ofertas para cuidar tu jardín con Husqvarna. Disponibles hasta el 30 de junio de 2019. ¡Disfrútalas!

La campaña de primavera 2019 de Husqvarna llega con novedades que apuestan por un entorno más sostenible. Nuevos productos y modelos, que conseguirán un trabajo de bosque y jardín más eficaz, ágil, económico y versátil.

Reducir el impacto sobre el medio ambiente es la principal misión de Husqvarna. Conseguir una maquinaria de bosque y jardín de alto rendimiento, sin ruidos y sin humos.

Te dejamos el catálogo completo aquí.

Grandes ofertas de primavera para cuidar tu jardín con Husqvarna

Setos siempre perfectos

Los cortasetos de Husqvarna se caracterizan por tener empuñadura ajustable, un sistema de fácil uso “Smart Start”, una cuchilla más larga y un interruptor de parada con autoretorno.

cortasetos

El modelo 122HD45 es un cortasetos ligero y poco ruidoso muy sencillo de manejar. Por eso, se recomienda para uso particular.

cortasetos

 

No obstante, si lo que buscas es un cortasetos para un uso más profesional, te recomendamos el modelo 226HD60S. Esta excelente máquina de doble cuchilla cuenta con un motor “X-Torq” y un diseño que asegura una larga vida útil.

Consejo. Los setos con hojas deben podarse a principios de la primavera. En el caso de las coníferas, la mejor época es durante su crecimiento (inicios de primavera y mediados del verano).

Soluciones de mano

Los sopladores te permiten retirar hojas y residuos bajo los árboles con gran facilidad, pero también pueden utilizarse para limpiar maquinaria, cobertizos o graneros. Es una manera segura y rápida de trabajar sin terminar agotado.

cortasetos

Soluciones para terrenos despejados

  • Recortadoras

Muy fáciles de manejar y silenciosas, las recortadoras de Husqvarna son completamente personalizables y se adaptan a las necesidades del terreno.

  • Desbrozadoras

Especiales para tareas intensivas de desbroce, se caracterizan por tener un manillar regulable y ergonómico, amortiguadores antivibración para una mayor protección de manos y brazos, y un motor “X-Torq” que reduce las emisiones hasta un 75% y el consumo en un 20%.

  • Desbrozadoras forestales

Elimina desde matorrales y arbustos hasta árboles de pequeño tamaño. Su diseño permite una maniobrabilidad en plataformas estrechas y facilita una caída más planificada en la dirección deseada.

desbrozadora

Un “automower” para cada jardín

¿Te gusta la idea de encontrar siempre tu césped recién cortado? Llega el primer robot costacésped 4×4 del mundo. Un producto más ligero que el cortacésped tradicional. Su peso de entre 7 y 14 Kg. varía según el modelo, que te recomendaremos según el tamaño y las características de tu terreno (más o menos ondulado, pendientes, arbustos, etc.).

“Automower” puede ocuparse de un espacio de hasta 6000m2 +/- 20%, según el modelo y la complejidad del jardín.

El cortacésped “automower” es autónomo y se controla por remoto, como los coches teledirigidos. Su panel de control es fácil de entender y cuenta con una app específica que permite controlarlo a distancia, incluso si estás fuera de casa por trabajo o vacaciones.

Este original producto de bosque y jardín funciona con batería, no emite humos ni gases de escape. Además, su consumo de energía real es muy reducido.

Si tienes alguna duda sobre esta original novedad para cuidar de tu jardín, consúltanos en nuestra tienda o revisa aquí la lista de preguntas frecuentes de Husqvarna.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en menos de 24 horas.

© Copyright 2016 Maurizio Motor por SignosCyM