NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector del autorecambio y de los suministros agrícolas en Huelva. Trabajamos incansablemente y con una coordinación eficiente entre las diferentes áreas de nuestra organización para poder ofrecerte un servicio y asesoramiento integrales.

Más de tres décadas de trayectoria avalan nuestra experiencia y dedicación al cliente. La vocación de servicio es nuestro valor diferencial porque nuestro objetivo es que cuentes con especialistas en recambios en los que poder confiar. Profesionalidad, experiencia y honestidad son nuestras principales garantías.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza en Moguer (Huelva), en los años 80, cuando nuestro fundador Mauricio Cabeza, actual gerente, creó un pequeño taller de bicicletas en la calle Carretería. Años después, en 1986, bajo el nombre de Motos Mauri, empezamos a reparar motos y máquinas forestales y de jardinería.

En 1990 dimos un paso más. Con el nombre de Comercial Auto-Moto, inauguramos una nueva tienda de recambios de bicicletas, motos y automóviles en la localidad de Palos de la Frontera, iniciando así una nueva línea de negocio que nos consolidaba en el sector.

En el año 2005 dimos un salto cualitativo. Abrimos la tienda en el polígono industrial Los Arroyos de Moguer, ya con la denominación actual de Maurizio Motor, uniendo el taller y la tienda en unas mismas instalaciones mucho más amplias. De esta forma podíamos ofrecer un servicio más completo y personalizado a nuestros clientes, con una nueva generación de centros de recambios europeos en Moguer.

Nuestro centro, especializado en automóviles, maquinaria agrícola e industrial, jardinería, motos, bicicletas, herramientas y latiguillos, pasó a ser distribuidor oficial de importantes marcas, como Husqvarna y Bosch, que hoy en día siguen confiando en nuestra profesionalidad y apostando por nosotros como sus máximos representantes en la zona.

Maurizio Motor es una empresa humilde, que nació en un lugar humilde y en unos tiempos difíciles, lo que hizo que la honestidad en el trabajo se convirtiera en uno de sus principales valores. Una historia forjada con tesón, constancia, sacrificio y trabajo, mucho trabajo. Con nuestro lema “Calidad, formalidad y servicio a nuestros clientes” hemos consolidado nuestra marca, lo que ha permitido que sea respetada y reconocida en Huelva, Andalucía y gran parte de España.

Nuestros servicios
Quienes somos Maurizio Motor Moguer
Quienes-somos2
Quienes-somos3

¿QUIERES BENEFICIARTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS EXCLUSIVAS?

© Copyright 2016 Maurizio Motor por SignosCyM