Mauricio Cabeza recibe el Premio Empresario del Año de Moguer
  • 2367
  • 0

Mauricio Cabeza recibe el Premio Empresario del Año de Moguer

Mauricio Cabeza, fundador de Maurizio Motor, recibió el pasado sábado uno de los Premios Empresario del Año que otorga la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de Moguer por crear uno de los establecimientos con más proyección dentro del entorno de Moguer.

Con este galardón, la sociedad moguereña reconoce la trayectoria empresarial de Mauricio Cabeza, un recorrido profesional de más de 35 años que comenzó con un pequeño taller de bicicletas en la calle Carretería. Cayetano Toribio, presidente de Apyme Moguer, fue el encargado de hacer entrega del premio, que también le fue otorgado al restaurante Fuentepiña.  

El acto de entrega tuvo lugar en el Salón de Celebraciones de Castillo Santo Domingo, durante la cena que cada año se celebra para clausurar la Campaña de Navidad, cuyo objetivo es dinamizar el tejido comercial y empresarial de la localidad.

El fundador de Maurizio Motor se sintió “muy emocionado” al recibir el premio ya que supone “una muestra del cariño de los moguereños”, con quienes siempre ha colaborado para impulsar Moguer en beneficio de todos.

Asistieron a esta velada una representación del equipo de gobierno con el concejal de Comercio a la cabeza, José Jiménez, así como el vicepresidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Juan Fernández, quien destacó la gran labor que se realiza en la localidad para fomentar el tejido empresarial.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en menos de 24 horas.

© Copyright 2016 Maurizio Motor por SignosCyM