Las mejores herramientas de bricolaje para regalar en Navidad

Las mejores herramientas de bricolaje para regalar en Navidad

Falta muy poco para que los Reyes Magos dejen sus regalos en las casas de aquellos que nos hemos portado bien este año. Su trabajo es complicado, ya que además de llegar a tantos hogares en una sola noche, tienen que acertar con nuestros gustos. Así que desde Maurizio Motor queremos ayudar a sus Majestades con un listado de las mejores herramientas de bricolaje para regalar en Navidad a los “manitas” de la casa.

mejores herramientas de bricolaje para regalar en Navidad

Amoladoras

Una amoladora es una herramienta de bricolaje muy versátil que puede utilizarse para realizar numerosas tareas, que pueden resumirse en corte, pulido y desbaste de diferentes materiales.

Nuestras favoritas son las amoladoras profesionales GWS 20-230, GWS 700 y GWS 850C y la PWS Universal, todas ellas de Bosch.

Atornilladores

Los reyes de los atornilladores a batería para el hogar son el Bosch Ixo y el PSR Expert LI-2. Este último viene acompañado de un set de brocas y puntas.

Caladoras

Te recomendamos la Bosch PST Easy. ¿Por qué? Porque su tamaño compacto,   su peso reducido y su manejabilidad proporcionan comodidad al usuario y un control máximo de esta herramienta de bricolaje. A pesar de su potente motor de 500 W y la profundidad de corte de 65 mm en madera, las vibraciones de esta caladora son mínimas.

Lijadoras

La Bosch PSM 160A es una auténtica todoterreno (160 vatios) para lijar y pulir, incluso, áreas de acceso complicado. Todo ello de manera limpia y libre de polvo gracias a su aspirador integrado con microfiltro.

Rascadoras

Una rascadora eléctrica permite quitar adhesivo, pintura o cualquier otro residuo que quede en cualquier superficie que se quiera alicatar o volver a pintar, por ejemplo, así como para tallar madera o restaurar muebles. Y en este caso nuestra propuesta es la PSE 180 E de Bosch.

Sierras

La sierra Keo de Bosch evita esfuerzos en las tareas de corte de jardín. Su precisión hace que los usuarios puedan cortar fácilmente ramas de hasta 80 mm con solo apretar el gatillo. Con una única carga de batería es posible hacer entre 30 y 190 cortes.

Taladros

Nuestras recomendaciones son la taladradora de percusión profesional GSB 13 RE, y los taladros PSB Easy y PSB Universal. Todo ellos de Bosch.

Maletines de herramientas

¿Por qué comprar un maletín de herramientas en lugar de comprar las herramientas por separado? Porque es muy probable que en determinados momentos el “manitas” de la casa necesite complementos de un juego de herramientas amplio que, por separado, nunca hubiéramos adquirido.

Para nosotros, los mejores maletines de herramientas son el Irimo 101 piezas, el JBM 113 piezas y el Mannesmann 215 piezas, uno de los preferidos por los profesionales y también para el trabajo en casa.

Esperamos que este listado de las mejores herramientas de bricolaje para regalar en Navidad le sea de utilidad a los Reyes Magos, que siempre pueden contar con el consejo y la opinión de profesionales si aún le quedan dudas.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en menos de 24 horas.

1 COMENTARIO

  • Sysfix
    18 enero, 2018, 10:15 am REPLY

    Muy buenas máquinas para regalar!

© Copyright 2016 Maurizio Motor por SignosCyM