¿Es el bosque tu oficina? ¿Te apasiona la jardinería? Maurizio Motor es tu centro especializado en maquinaria de bosque y jardín. Somos distribuidores oficiales de Husqvarna, Benza, Gardena y Honda, las marcas por excelencia en el sector del trabajo forestal y para el cuidado del jardín y zonas verdes urbanas.

RECAMBIOS

En nuestras líneas de recambio descubrirás todo lo que necesitas para mantener a punto tu maquinaria de bosque y jardín. Si alguna pieza no la tenemos, la buscamos y te la enviamos lo antes posible.

VENTA DE MAQUINARIA

También ponemos a tu disposición una completa oferta de máquinas y herramientas que cubrirán todas tus necesidades en estas áreas. En nuestras instalaciones disponemos de una gran variedad de maquinaria y herramientas: motosierras, desbrozadoras, sopladores, cortacésped, cortasetos, robot cortacésped y motoazadas, principalmente. Si no encuentra la maquinaria que necesita, se la encargamos al instante.

ASESORAMIENTO

Si no está seguro de la máquina que necesitas, te guiamos y asesoramos para que encuentres el producto que mejor se adapta a ti y a las labores que vayas a realizar. La versatilidad de estas herramientas le permitirán realizar tu trabajo con la mayor eficiencia y calidad posible.

EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN

En cuestiones de seguridad también podemos asesorarte, pues contamos con todos los accesorios de protección personal que necesitas a la hora de utilizar estas herramientas: pantalones, chalecos, guantes anticortes, cascos, botas y protección auditiva y ocular.

TALLER

Un correcto cuidado también es garantía de seguridad, por eso, y para que tu maquinaria de bosque y jardín esté siempre en óptimas condiciones de uso, ofrecemos servicio de postventa que incluye reparación y mantenimiento. Además, en nuestro blog podrás encontrar numerosos consejos para el cuidado de tu maquinaria así como de tu jardín.

Confía en Maurizio Motor, nuestro principal objetivo es ayudarte a desarrollar tu negocio y a mantener tu jardín, ofreciéndote los servicios añadidos más completos y personalizados. Todo ello gracias al equipo de profesionales de gran experiencia con el que contamos.

Nuestros servicios
Concesionario oficial Husqvarna en Huelva Maurizio Maotor
bosque-y-jardin2
bosque-y-jardin3

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES ESPECIALIZADOS DE

HUSQVARNA

Visualizar todo el catálgo

  • Autorecambios Huelva
  • Autorecambios Huelva
  • Autorecambios Huelva
  • Autorecambios Huelva
  • Autorecambios Huelva

¿QUIERES BENEFICIARTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS EXCLUSIVAS?

© Copyright 2016 Maurizio Motor por SignosCyM