Maurizio Motor y el CB Ciudad de Moguer firman un acuerdo de colaboración

Maurizio Motor y el CB Ciudad de Moguer firman un acuerdo de colaboración

Maurizio Motor y el Club Baloncesto Ciudad de Moguer han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017/2018 que arranca este fin de semana, como ya lo hiciera la pasada campaña.

Por medio de dicho acuerdo, Maurizio Motor ofrece a todos los socios del CB Ciudad de Moguer descuentos en recambios que oscilan entre el 5 y el 30 %. Por su parte, el club de baloncesto moguereño se compromete a hacer publicidad de Maurizio Motor. Además, les ofrece un carné de socio para la presente temporada, con sus beneficios correspondientes.

Asimismo, ambas entidades se comprometen a difundir los valores del deporte en general y del baloncesto como juego de equipo en particular. Especialmente esta temporada en la que el club de Moguer celebra dos hitos: por un lado, su décimo aniversario y, por otro, la participación de su equipo senior masculino en la máxima categoría hasta el momento, Primera División Nacional. Todo ello le permitirá llevar el nombre de su pueblo más allá de las lindes de la provincia de Huelva.

Con la firma de este acuerdo, vuelve a hacerse visible el apoyo constante de Maurizio Motor al deporte moguereño. Cabe recordar que también es patrocinador oficial del V Rally BTT Coto de Montemayor, prueba del Circuito Provincial Diputación de Huelva organizada por el Club Ciclista Platero que se celebrará el próximo 15 de octubre.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en menos de 24 horas.

© Copyright 2016 Maurizio Motor por SignosCyM